lunes, 24 de enero de 2011

MI PADRE

¿Cómo explicar con palabras sentimientos? ¿Qué letra una detrás de otra pueden formar algo con sentido que justifique tu ausencia? ¿Cómo se escribe el dolor?.
Lo siento cada día sólo con pensar en ti. Los días van pasando uno detrás de otro y de otro y de otro...... y tú no estas. Te fuistes como tú querías, de forma imprevista, casi sin avisar. Para cuando pudimos reaccionar, no estabas con nosotros. ¿Creías quizás que así te olvidaríamos y que no sufriríamos tanto?. Puedo asegurarte que no hay un sólo día de mi vida y de la de los mios que no pensemos en ti. Me duele tu ausencia tanto, que a veces me cuesta respirar. Anhelo el verte y abrazarte, el charlar contigo,echarnos unas risas o simplemente estar en silencio a tu lado (raro entre dos charlatanes empedernidos).
Julio, como tú querías que te llamásemos, siempre pensé que eras inmortal porque eras MI PADRE y los padres que se mueren son los de los demás. Mi padre jamás moriría porque era el mio y el de mis hermanos, porque era el abuelo de mis hijos y el de mis sobrinos, el hijo de mi abuela y el marido de mi madre, MI PADRE el ser más encantador de la tierra, que digo del universo. La persona más comprensiva y generosa que jamás nadie podía imaginar, mi confidente, mi amigo.......
¡Me quedaron tantas y tantas cosas por contarte y tantas y tantas cosas te quedaron por ver!. Pero la vida sigue sin ti... pasan las horas una detrás de otra y de otra y de otra, los días, los meses, los años......Tú siempre serás joven en nuestro recuerdo, aunque a veces me guste imaginarte anciano y paseando de mi brazo.

Con todo mi amor para mi padre Julio.

1 comentario: