martes, 25 de enero de 2011

"MI FACETA DE PINTORA"


Va por mi Shay! Tu tía la aventurera, (que hay que serlo y mucho) en el pasado 2010, se atrevió sin haber pintado en su vida, a presentarse en varios certámenes de pintura rápida. Motivos: para no aburrirme mientras veía pintar a los demás, pensando que de ser observadora de años y años , algo habría aprendido. Madre mía! enfrentarme a un lienzo en blanco es una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. Este cuadro encima lo pinté en un certamen nocturno en el que sólo disponía de apenas cuatro horas para acabarlo, ni que decir tiene que me entró un "caguelo" que si no es por la fuerza moral que me dio mi marido (al que acabe poniendo más nervioso de lo yo estaba) no lo hubiese ni entregado. Al final el resultado no me disgusto mucho, acabé entregándolo y no me importó que fuese uno de los primeros que descartaba el jurado. He repetido la experiencia varias veces y ya os subiré las fotos de "mis obras de arte" en otras entradas, aunque no se si en el 2011 pintaré algo o si ya habré aparcado mi aventura de pintar.

1 comentario:

  1. Está chulo, me gusta. pero que pasaba que no te atrevías con la copa de los árboles o es que eres tan chiquitita que no te alcanzaba la vista a más? jajaja

    ResponderEliminar