jueves, 13 de enero de 2011

EL DÍA DESPUÉS...

A veces pienso que no me tenía que haber "metio" en este barullo de tener que actualizar el blog todos los días. Como veo que mi hermana se lo ha tomado con más empeño que yo y para no ser menos paso a descifrar el por qué de mi título "El día después" . La verdad es que no estoy en mi mejor momento de inspiración, ayer estuve todo el día con fiebre me dolía hasta pensar pero hoy a medida que van pasando las horas voy sintiéndome cada vez mejor y eso me ha hecho reflexionar en que la mayoría de los días van pasando y no somos conscientes de lo afortunados que somos sólo con estar bien. He salido para pasear a mi perra y lo he visto todo de una manera diferente y eso lo podemos conseguir si miramos a nuestro alrededor ya que vamos por la vida mirando sin ver, nos movemos por reflejos y lo que nos rodea no importa para nada. Pues bien a veces salta algo en nuestro cerebro que hace que contemplemos el paisaje y que nos sintamos parte de él, los colores son más vivos y los olores más intensos... y son esos escasos días sin prisas y agobios a los que yo llamo "el día después..."

2 comentarios:

  1. Killaaa que me has asustao con lo del día después, todavía el apocalipsis anda por ahí, por ahí.
    Qué te pasa? un simple resfriao no??
    Tampoco creo yo que todos los días me ponga a hacer cosillas por aquí, no cojamos ésto como una obligación. Tú sabes que yo soy mu "correchosa" y que a los pocos días de jornadas intensivas de la novedad, me canso y lo dejo.
    A ver si te animas y escribes anécdotas graciosas que nos han pasao, yo voy a escribir ahora mismo una de nosotras dos(y a tomá viento las faenas pero este monento se lo voy a dedicar a MI QUERIDA HERMANA.

    ResponderEliminar
  2. Hija tiene que haber de todo en la viña del señor "no ti sustes" que ya estoy mejor. Esperemos que no te pase con el blog como con las cadenetas de ganchillo, que había que seguirlas para encontrarte,jajaja

    ResponderEliminar