jueves, 27 de enero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS BIENVE

Muchísimas Felicidades,se que mañana no voy a poder actualizar hasta bien tarde por eso aunque un día antes te deseo mucha magia, amor ,felicidad ...y regalos por este cuarenta y tantos... cumpleaños. Espero que siempre tengamos la complicidad, amistad, cariño, respeto, admiración... que nos tenemos. Que podamos seguir contando por muchos años nuestras aventurillas e historias divertidas en nuestros respectivos blogs. Me encanta tener la hermana pequeña que tengo, guapa por los cuatros costaos y tan divertida que cuando me siento de bajona descuelgo el teléfono y bla,bla,bla... unos 120 minutillos de na, quien dice 120 dice 240 vamos un ratito de risas, recuerdos, consejos de belleza, cotilleos...vamos el tiempo no da pa mucho más!. Bueno que sigas siempre así y que no te cambie ni dios!. Y A cumplir años total yo creo que tu los descumples en vez de cumplirlos, no se puede ser más guapa!
P.D. No veas el trabajito que me ha costao la dichosa tarta y al final sin velas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todas las cositas buenas que me dices y espero que podamos seguir así un montón de años más y que arruinemos a la teléfonica con nuestros "ratitos" de charla.
    ¡¡Ésta tarta es una de las mejores que me han regalao y además tiene que estar bueniiiiiisima!!
    Un besazo a mi querida hermana

    ResponderEliminar