miércoles, 19 de enero de 2011

HISTORIA DE UN CUMPLEAÑOS Y DE UNA TARTA


Esta es la historia de un cumpleaños y de esta tarta. Mi hermana la blogera, si la del baúl de los recuerdos, esa misma, se aproximaba el cumpleaños de mi hija y me llama muy ilusionada y me dice: ¡este año voy a sorprender a tu hija con el regalo que más ilusión va a hacerle de todos!,llevo mucho tiempo pensando y sabiendo lo fan que es de "Heroes del Silencio" y de su cantante voy a encargarle la tarta con la foto de Enrique Bunbury. Me dió mucha alegría y a la vez rabia de que no se me hubiese ocurrido a mi la idea pues sabía que a mi hija ese regalo le iba a encantar pero me contagió los nervios y la ilusión y no paraba de decirle a mi hija que este año iba a recibir un regalo muy especial. Pude aguantar sin soltar prenda, con lo chivata que soy y contaba las horas que quedaban para el cumpleaños. Mi hermana (desde ahora "la blogera") quedó en que ella traería personalmente la tarta para ver por si misma la cara de sorpresa de su sobrina ( en eso no se equivocó) yo sabiendo lo impuntual que es le dije que el cumpleaños se celebraba una hora antes así que cuando ya estaba todo a falta de la tarta llaman a la puerta y allí estaba ella impuntual pero puntual con una cara "rara". A mi se me corto la risa en "seco", sabía que algo había pasado, pensé que la tarta vendría "espachurrá" que se le habría caído...no se todo menos la realidad, se habían confundido ( cosa que es la primera vez que les pasaba) y era Bob Marley en lugar de Enrique Bunbury la estampación de la tarta. Al final todo acabó en risas, mi hija le dijo a su tía "la blogera" que no se preocupase que le gustaba el regalo. Todos disfrutamos de ese día y tal vez sea uno de los cumpleaños "inolvidables" aunque yo conociendo a mi hermana se que en el fondo le quedó esa "cosita" y no disfrutó del todo. Pero para que se le quite todo le diré que fue un cumpleaños muy divertido, y recordando también lo que ocurrió en el cumpleaños de mi hijo de nuevo con su regalo de la tarta que la foto estaba borrosa y no se sabia quienes erán. Le aconsejo "blogera" no regales más tartas hija que parece que estas "gafá".

1 comentario:

  1. jajajajaja verdad, con la ilusión que me hacía poner las fotos y ninguna salió bien. Bueno esperemos que la tercera sea la vencida.

    ResponderEliminar