domingo, 6 de febrero de 2011

SEGUIMOS CON LOS CUMPLEAÑOS...



Feliz cumpleaños! han pasado algunos años desde esta foto, no voy a decir cuántos, pues para una madre, aunque seas adulto, en mi corazón siempre te siento así. Aún recuerdo ese día como si fuese la semana pasada. Puedo sentir el tacto de tu piel en mis manos, el olor a bebé, recuerdo como sonaban tus carcajadas y tus llantos!. Lo feliz que me sentía ( me siento y me sentiré) contigo, hemos crecido juntos, y hemos aprendido muchas cosas el uno del otro. Te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida, pues con tu sola presencia me haces la más feliz del mundo, que cumplas muchísimos más y que sigas alegrado nuestra vida. ¡Gracias por nacer!.

P.D. Si suena cursi lo siento, soy una madre.

1 comentario:

  1. Qué guapa!! y mi niño ainsss pa comérselo.
    No sé cómo te puedes acordar de sus llantos si apenas lloraba...
    Eso sí, nos lo rifábamos. Te quiero mucho mi niño.

    ResponderEliminar