miércoles, 2 de febrero de 2011

MI FAMILIA Y LOS CUMPLES

Hoy va la historia de nuevo de cumples. Empecemos pues!. Mi hermana, mi cuñada y yo, desde siempre al llegar los cumples de nuestros respectivos hijos, hacemos nuestra fiestecita de cumpleaños,( que no es por ná, pero las mías siempre han sido las más divertidas, con disfraces, juegos, fiestas flamencas...). Entonces los primos y primas venían cargados de regalitos. Al ir cumpliendo y cumpliendo y cumpliendo años, resulta que los primos y las primas hacen las fiestas la mayoría de veces por su cuenta y nosotras las madres seguimos con la tradición de los regalitos, que nunca llegan el mismo día del cumpleaños, vamos que la cosa se puede alargar meses y meses y siempre estamos: - Le debo el regalo (en mi caso) al Manu, pues yo a tu Lucí, y mi cuñá ¿Que le regalo a tu hij@ ?. Mi sobrina Conchi, su cumpleaños fue hace casi cinco meses y hoy me presento en su casa y le canto el cumpleaños feliz, para sorpresa suya que me pregunta ¿A pero esos regalos son para mi?. Por lo que resumiendo nuestros niños tienen dos cumpleaños el oficial y el de sus respectivas titas a cual más despistada.

1 comentario:

  1. y anda que no, así van recogiendo regalos a lo largo del año. por cierto ahora viene el de mi rafa, po dile que cualquier tarde de verano me presenaré con el regalito jajaj

    ResponderEliminar