martes, 1 de febrero de 2011

ME ENCANTAN ESTOS DÍAS...

No veas la que cayó! Como casi siempre nuestros viajes están relacionados con el mundo de la pintura, tanto "seca" como "rápida" nos encanta hacer kilómetros e ir de un sitio para otro, siempre cargados de bártulos. Este día fue no hace mucho y la verdad es que lo pasamos muy bien, desconectamos de todo por una horas, ponemos nuestra musiquita, en este caso además de la calefacción me envuelvo en mi mantita de viaje y con la cámara en mano no dejo de hacer fotos y vídeos constantemente y a mi carpeta!. A veces, me da por abrir una y es asombroso como puedo recordar cada minuto del viaje solo con ver las fotos. Bueno ya os iré contando anécdotas (que tengo a cientos) de estos peculiares momentos.

1 comentario:

  1. con la que dices que cayó me imagino que la pintura no sería seca (tú sabes que yo a to le saco el lado cómico) :)

    ResponderEliminar