viernes, 4 de febrero de 2011

PARA MI HERMANA PEQUEÑA


































Esta entrada es para mi "linda palomita" no veas la alegría que me ha dado encontrar estas imágenes, vamos fue verlas y acordarme de ti y de tu inseparable baraja que tan buenos momentos nos hizo pasar a las dos. Nosotras no jugábamos a las cartas con ellas, jugábamos a "las casitas" con las familias,mi favorita era la de los esquimales, y siempre para bien mi vida ha ido ligada a la tuya, somos además de hermanas, amigas y compañeras de "vida". Hemos crecido, jugado, enamorado,madurado...juntas, tus hijos son también mios y los mios son también tuyos. Hemos tenido la suerte de vivir cerca la una de la otra, como del resto de nuestra familia. Nuestros hijos son más que primos, crecieron como nosotras, en el calor de la misma casa que casi nos vio nacer, con esa familia que no cambiaría por nada de este mundo, que aunque falten físicamente algunos de sus miembros, en nuestros corazones y recuerdos siempre estarán vivos. De nosotras depende que no se olviden tantas y tantas cosas bonitas que hemos vivido. Así que ya sabes, a ponerse las pilas, poner a trabajar tu linda cabecita y a deleitarnos y hacernos reír con esa forma tuya de contar nuestros recuerdos. Te quiere tu hermana.

1 comentario:

  1. Ah qué sorpresa me has dao!!! He vuelto por un momento a ser niña. Me he visto en el dormitorio cogiendo las cartas que las escondía en el cajón de la abuela pa que Manolin no las encontrara. Y las horas que pasábamos jugando.
    Verdad que era bonita la pareja de esquimales con sus niños y la de los indios.¡Ainsss mi hermanita grande!! te debo una. un beso tkm

    ResponderEliminar