jueves, 29 de marzo de 2018

FELIZ SEXTO MES ERIC!!!

Seis meses ya compartiendo nuestras vidas, dando un nuevo sentido a las mismas, medio año parece más, si no, me resultaría imposible resumir tu llegada. Nuestro ahora " gran pequeño" Eric, se nos encoge el corazón?IMPOSIBLE!! Mas bien rebosa amor hacia tu pequeña y a la vez grandísima persona!!
Tus sonrisas ahora siempre con dientecillos, aún más bellas!
Atrás quedaron en el tiempo, esos primeros días difíciles para todos, inintendibles para ti, con biberón (misión casi imposible) y papillas a ratitos, la indescriptible felicidad, llega  mamá,cálida, dulce, amorosa, bella...
Suerte de tener un papá tan divertido, compañero de juegos, el mejor cuidador del mundo mundial!! Los brazos de la abuela, llenos de amor, siempre abiertos para ti, también nosotros, el abuelo, la tita y yo, adaptándonos todos a la nueva situación, intentando hacerla más llevadera.
Al fin, los lindos ojos de mami y los tuyos, de nuevo brillan con la misma luz y felicidad de siempre!!
Y qué decir de tus otros progresos, tus volteos, tu boca " de pensar", tu torrente de voz, tus cantes, a veces "jondos" en brazos del abuelo, los innumerables gruñidos, tan tuyos, preparando la garganta para ser futura estrella heavy 😂, camelando a tu tita para tu primer "Viña rock".
Eric de nuestras carnes!! Dueño de la mayoría de nuestros pensamientos diarios, acaparadando el amor en todas sus formas, siempre exigiendo con la mejor y más bella de las sonrisas de dientecillos preciosos nuestra atención, sigue creciendo tan feliz! Tu sola presencia es motivo de la más absoluta felicidad!!😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario