sábado, 17 de marzo de 2018

FELIZ DÍA PAPÁ!!!

Hola papá!! Tantas cosas que contarte...
Sabes? Eres bisabuelo, la historia se repite, te di el primer nieto y ahora, él nos ha dado el mejor de los regalos!!
Me gusta pensar que mis palabras te llegan, necesito que así sea, me alivia el alma sentirte en algún lugar.
 A esa personita tan bella y especial, que de un tiempo a esta parte impregna nuestras vidas de la más absoluta felicidad, siempre le hablo de ti, intento rescatar de mi memoria y a la vez perfeccionar, esa lengua paterna con las que mis hermanos y yo crecimos, la que con tanto amor intentabas enseñar también a tus nietos.
Sabés? Tiene tu mismo torrente de voz, le encanta el bullicio, el ruido, y quién sabe, seguro que llegado el momento aguanta el tipo al oir una "mascletá", además tiene tu mismo don, no pasar desapercibido vaya donde vaya.
Ahora comprendo perfectamente ese amor incondicional hacia tus nietos, gracias miles.
Desde tu marcha, hace ya su tiempo, jamás encontré nada con lo que llenar el vacío de tu ausencia, los dias suavizan el dolor, tu lema de "trabajo, trabajo" lo enmascara, tus recuerdos y enseñanzas, lo alivian, pero tu bisnieto, mi nieto, papá, se ha colado en todo mi ser, inundado de alegría y amor el espacio tan frío desde tu marcha.
Te regalo estás palabras, en un día tan especial, porque se que te hará inmensamente feliz, agradecer tan bellas enseñanzas, tanto amor y felicidad que mis hermanos y yo recibimos de tu bella y gran persona.
Feliz día del padre!! Por siempre y para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario