domingo, 29 de abril de 2018

FELIZ SÉPTIMO MES ERIC!!!


Benditos los meses desde tu llegada!! No podemos ser más felices, nos sorprendes a diario con algo nuevo, es un no parar de aprender de descubrir, de mirar y analizar todo a tu alrededor, ampliando tu horizonte constantemente, de querer alcanzar lo que está más allá. Es tan bonito mirarte!! Tenemos tanta suerte de contar con tan hermoso bebé!!
Lo cotidiano para nosotros es todo un acontecimiento para ti, nuestro pequeño aventurero, recopilando conocimientos sin parar!
La lista de gorgoritos y sonidos crece a la par tuya, tus constantes volteos te llevan de un extremo a otro del parque cuna, de la manta en el patio, y me contó tu papá, que haciendo la "croqueta" recorriste  medio salón.
Tras numerosos intentos fallidos, toneladas de paciencia por parte de todos, el biberón y tú, al fin amigos, la misma suerte corren los demás alimentos, lo sabemos mami es irremplazable!!
Gran pequeño Eric, dueño y señor de todas las casas, donde tu aroma lo va impregnado todo, pero es que hueles tan bien!!
Eres la alegría personificada, la fórmula de la felicidad, nuestro "quitapenas particular" porque contigo hay que reír con ganas o sin ellas.
Ninguna gafa se te resiste, visto y no visto, nunca mejor dicho, ni que decir si hablamos del pelo, corto, medio o largo, lo mismo da, el tirón te lo llevas, aunque guardes las distancias, su "gachetobrazo" te alcanza y no hay manera humana que te suelte, desde su llegada nuestras cabelleras van de mal en peor, mejor suerte corre, de momento, el rodete de la bisabuela, ya le cogerá la manera, vaya!
Sabés? Tus papis preparan vuestro nuevo hogar con todo el amor del mundo, el mismo que tu pequeña persona se encargará de "chatarrar" con el mismo amor jeje, y que a nosotros, los abuelos, nos está haciendo disfrutar de tu presencia como nunca hubiésemos imaginado, las horas parecen segundos a tu lado!.
Y ya está más que confirmado que debo de ser la más "saboría" de la familia pues soy la única que no ha conseguido una de tus contadas carcajadas, y mira que me esfuerzo, pero no hay manera, de la risa no pasas 😥. Bueno me conformo con los "palillitos" con tus aaaaaaa, con que me lleves el ritmo con la mano al cantarte, descubrir restos de papilla en los lugares más inverosímiles, y no encontrar respuesta de cómo han podido llegar hasta alli, de las mil y una anécdota que ya compartimos y las que aún nos quedan por compartir...
Gracias, pequeño gran, o gran pequeño Eric, por darme la oportunidad de ser una de las personas que formen parte de tu vida 😍.
Intentaré estar a la altura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario