viernes, 15 de abril de 2011

PARA MI SHAYLA





La benjamina de la familia "mi Shay" a la que fui descubriendo poco a poco como se descubren en esta vida las mejores cosas.

Pensar en mi Shay: Imagina una gran sonrisa que lo envuelva todo, unos ojos transparentes de color indefinido que no te cansarías nunca de mirar...

Pensar en mi Shay: Imagina una gran nube de algodón dulce, una piruleta con forma de corazón, una tarta de gominolas de todos los sabores, globos y globos de todos los tamaños, formas y colores.... mi Shay....

Imagina un libro al que das vuelta tras vuelta mientras cantas " ¿cuántas cabezas tiene mi libro, libro ,libro?... una vocecita que te dice... cinco, tres, cuatro, dos... y siempre acierta.

Mi Shay "el cachorrito de mi Luna".

Aún no asimilo que ha crecido, que ya es una bella mujer, tan alta, tan rubia, tan linda, tan dulce... Mi Shay.


Con todo el amor de tu tita.

2 comentarios:

  1. Ains tita me encantaa esta entrada =) bueno esta y todas! a mi es que me llegan mucho estas cosas, me he emocionado y todo.. jaja todavia tengo las fotos que hicisteis de la luna disfrazada y la carta que me disteis por mi cumple! De verdad, me gusta mucho la entrada! Un besitoo tita :)

    ResponderEliminar