domingo, 24 de abril de 2011

FELICIDADES MAMÁ!!!

PARA MI MADRE

Esta escultura "cántico a la maternidad" se encuentra en Alcazar de San Juan un pueblo de Ciudad Real.


Feliz día de la madre!!. Mis hermanos y yo tenemos aun la suerte de disfrutar y compartir a nuestra madre. Definirla es muy difícil es una gran mujer, trabajadora donde las haya, luchadora al máximo y quizás una de sus numerosas virtudes que admiro y que cada día comparto más con ella, lo independiente que ha sido y es. No quiere preocuparnos con nada, para ella todo está bien, no se enfada, no necesita ayuda, tiene una agilidad mental y física que muchos desearíamos.Mujer de creatividad enorme!, siempre la recuerdo restaurando los muebles, cambiando las cosas de color y sitio,o en la hora de la siesta leyendo sentada en los escalones de la azotea con una taza de café. Siempre dejándonos decidir sobre nuestras vidas pero sabiendo que estaba ahí cuando la necesitábamos. No puedo decir que haya sido una madre mimosa pero sí es una abuela dulce. Decirte que estoy muy contenta de que seas mi madre, de que a veces me digan que me parezco a ti, de saber que estas ahí aunque nos veamos menos de lo que quisiéramos, de que te guste tanto el tenis y "el Nadal" jajaja, de tener mi casa llena de tus labores de ganchillo, de que te quedes con mi perra cuando tengo que salir, de que me traigas un "tape" con la comida que sabes que me gusta, de que defiendas a tus nietos a muerte, de que para ti seamos los más guapos y los mejores del mundo, de que te acuerdes siempre de mi cumpleaños y de el de mis hijos.... no acabaría nunca y en todo lo que he escrito no te he dicho lo más importante...TE QUIERO MAMÁ.

3 comentarios:

  1. qué bonito!! yo también digo lo mismo de ella.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Salud porque te conozco y sé que escribes con y desde el corazón. Yo he tenido la suerte, la inmensa suerte de compartir con vosotros gran parte de mi infancia y adolescencia. LLegué a tu casa como amigo de el Juliet, pero cuando conocí a tu padre, me enamoró, lo enaltecí, que no es sino ponerlo en lugar que se merece. Luego la abuela Edida, Tú, bienve y el pequeño Manolillo y, justamente como tu acabas de describir, fuera de todo eso pero abarcandolo todo al mismo tiempo, Salud, una mujer naciada fuera de su tiempo, de ideas vanguardistas, con la misma capacidad de sorprenderse que de sorprendernos, maestra de la que entre muchas cosas aprendí a respetar a los demás. Nunca serán suficientes las veces que dé gracias a la vida por haberme puesto ahí cerquita de los Gimeno García.

    Morgan Marín

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti y a todos nuestros amig@s que pasaron y pasaran por nuestras vidas, dejándonos gratos recuerdos, de todos y cada uno aprendimos algo y de todos y cada uno conservamos muchiiiiisiiiimas anecdotas y recuerdos!!!

    ResponderEliminar