Seis años ya celebrando tu llegada a nuestras vidas!! Inimaginable pensar sentir lo que tu personilla bella despierta en mi alma, desde el minuto cero en que te vi, pasaste a ser una de mis personas favoritas por siempre jamás ❤️ Nuestras incontables charlas en las que ambos acabamos afónicos y en las que no hay tema que se nos resista, no sé si son de mayor a mayor o de niño a niña, porque nos comunicamos y entendemos a la perfección, tanto por tu punto de madurez como por el mío de inmadurez, aunque el final siempre sea el mismo, mi Eric dirigiendo la conversación hacia su terreno, pasando a ser guionista, director y actor principal al mismo tiempo.
Abuela me quedan 13 días para mí cumple, me comentaste no hace mucho y al mirarte todo mi ser se estremeció, Cómo has crecido tanto? Desde cuándo los muebles de la casa parecen menguar a tu paso? Tus lindos ojos tan de tu mami, más cerca de alcanzar los míos, he de decir que de todos los adultos que te rodean y de los no tan adultos también, me llevaré el privilegio de ser la primera alcanzada😁😁 celebro y doy gracias a diario por poder acompañarte en esta maravillosa aventura que es vivir a tu lado, tu desbordante imaginación no para de idear juegos que tengo que seguir al pié de la letra, lo de se admiten sugerencias no va contigo, lo de no es una buena idea abuela para luego hacerla tuya, siempre😁, tu creatividad va a mil, tus mosqueos también al no coincidir lo creado con lo imaginado, pero sigues erre que erre lo alcances o no, tus para eso tengo el cerebro abuela, para pensar igual que el abuelo❤️ me taladran el alma.
Tus historias tantos las imposibles como las fantásticas , las repetidas hasta la saciedad, las copiadas cambiando pequeños detalles, las compartidas en las que tu voz sobresale de la del abuelo o la mía, las que oyes fingiendo no gustarte pero tus ojos delatan lo contrario, las de la piscina de Montequinto un clásico ya, las que empiezan y al no acabar nunca se convierten en el más maravilloso y divertido de los monólogos en los que termino embelesada contemplando tan lindo ser que me tiene enamorada y al que no puedo querer más.
Nos regalas seis años al abuelo y a mí de felicidad, de amor, de incontables e irreemplazables momentos y aventuras que guardamos en nuestro corazón por siempre jamás y en nuestra memoria mientras la vida nos deje y en este espacio creado gracias a tu papá y que ya está más que amortizado, seis años en los que el reloj biológico de tus abuelos gracias a tí y de un tiempo a esta parte también a tu luminoso hermano, parece ir hacía atrás, bendita locura un día a vuestro lado!!!
Felicidades mi Eric!!! Felicidades mi persona favorita del mundo mundial!!! Felicidades mejor hermano mayor!!! Disfruta de tu día y de todos los días los venidos y los por venir!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario