domingo, 14 de mayo de 2023

FELIZ CUMPLEAÑOS OLIVER!!!!


Mi rubio bello cumple años, dos años ya iluminando con su linda sonrisa nuestras vidas, zalamero como nadie, dulce siempre, tímido a veces, temperamento le sobra, energía también, de buen yantar, el invitado perfecto de cualquier celebración o evento!! 
Marcando su territorio pasito a pasito sin prisa pero sin pausa con delicadeza pero también con firmeza. Hábil con el balón tanto de pies como de manos, una de sus primeras palabras sin duda fue pelota las mismas  que colecciona de todos los colores y tamaños.
Le encanta la música y cantar se le da bien, bailar no tanto aunque poner de su parte pone😊 todo se andará!!! 
Experto pegador y despegador de pegatinas varías, las misma que voy encontrando por cualquier rincón por muy difícil acceso que tenga, al igual que rayones de rotulas.
A sus NO  primero le siguen sus QUE NOOO y no le vuelvas a preguntar porque es de mano fácil, estás advertido ya 😁😁.
Le encanta encajar piezas de puzzles y perderlas también, apilar legos, dibujar pelotas, quitar y poner el capuchón de los rotuladores, comparte poco y se adueña de todo con la mejor de su sonrisa pero no te confíes e intentes que te devuelva lo que ya será suyo y defenderá a capa y espada, pero en ello está trabajando su hermano mayor, mi Eric a fuerza de intentar explicar a su pupilo el significado de la palabra compartir aunque la mayoría de las veces las explicaciones acaben en trifulca por ambas partes, tirones de pelos y algún que otro puñetazo perdido que acaba recibiendo una servidora 😁😁.
Mi Oliver pensarte me hace sonreír, tenerte a mi lado y disfrutar de tu personita bella no se puede describir con palabras, llenas mi todo de tí, tu perfume me acompaña siempre, tu sonrisa me encandila, todo tu ser me enamora, me emociona cualquier noticia sobre tí, somos del club de los intensos y a mucha honra!! 
Sigue creciendo con esa felicidad que te caracteriza y que irradias a los que tenemos la suerte de estar caminando a tu lado en esta aventura que es vivir.
Quedamos para el próximo año, el mismo día y a la misma hora para charlar un poco y hacer recuento.
P.D. no hemos podido tener un fin de cumple más inesperado y gracioso, quedará en mi memoria y en la de todos como una anécdota divertida😁😁😁 te quiero más que a mi vida!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario