martes, 14 de septiembre de 2021

MI OLIVER!!!❤️

 



De sonrisa enorme y bella como todo él, de carcajada fácil  con todos, la mía aún tengo que ganarla para no variar😁, cumplir días a tu lado es la mejor de las sensaciones, tu simpatía nos atrapa para siempre, enamoras a todo aquel que tenga la inmensa suerte de cruzar la mirada con la tuya, esos lindos ojos escudriñando todo y a todos que tanto me recuerdan al bisabuelo, con ese torrente que también viene de fábrica para "alegría" de vecinos. 

A qué huele mi Oliver? Al mejor de los perfumes, el que se te queda en el alma y la piel, el que reconoces y no olvidas nunca, ese olor a vida recién estrenada que te llega como una punzada de amor y felicidad a lo más profundo de tu ser y se aloja allí por siempre jamás.

Cuán suave es su piel? Indescriptible, imposible de explicar, no hay palabras que se acerquen ni lo más mínimo, estrecharle entre mis brazos por primera vez fue algo tan especial y maravilloso que jamás olvidaré es tan parecido y tan diferente a la vez que cada abrazo de  mis personas favoritas los guardo y almaceno a buen recaudo ❤️

Mi rubio grande y bello a tu lado parezco la abuela menguante, ya me dijo tu hermano una vez "abuela tú eres pequeña, pero no eres una niña" 😍😍 

Mi Oliver de nuestras carnes emitiendo constantemente y a pulmón limpio sonidos, entre tú y yo, ambos sabemos que eres cantautor que dominas todos los "palos" deseando ya asignarte un papel en las representaciones teatreras  que montamos tu hermano, el abuelo y yo para deleite de los sufridos vecinos 😁😁😁.

Cumpliendo meses a pares, creciendo sin parar a velocidad de vértigo la misma con la que conquistas corazones. Poco a poco vas conociendo porciones de la casa de los abuelos donde nos esperan tantas aventuras por vivir, tantas investigaciones con lupa incluida por descubrir, tantas batallas que librar, tantos bailes, teatros, historias... Con tu referente a seguir, imitar, aprender, el que te va allanando el camino antes de tú pisarlo, eres afortunado Oliver tienes el mejor hermano del mundo mundial❤️ y no digamos padres!!

Gracias por elegirnos para compartir vida a tu lado rubio bello!!!😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario