martes, 28 de septiembre de 2021

FELIZ CUMPLEAÑOS ERIC!!!


 Cuatro años alegrando nuestras vidas!! Todo un revoltillo revolucionando todo y a todos. Investigador nato solicitando respuesta de todos los porqués y explicaciones de los cuánto, cuándo, dónde y cómo????  El mejor narrador de historias tan fantásticas como todo su ser, ingenio le sobra al igual que decibelios, director y actor principal en todas las representaciones y juegos, público despistado con guión en mano en la de los demás😀😀.

Incansable, encadenado un juego tras otro y otro... Un maravilloso no parar que nos envuelven al abuelo y a mí en la más bella de la intensidades, la que sólo se vive con la presencia y compañía de los nietos❤️ . Mi Eric, mi primer nieto, mi persona favorita hermano mayor de mi también bebé favorito. 

Cuántos cambios en este año que dejas atrás!!! Pandemia, cole, llegada del hermano... Y cuánto por descubrir en este que recién empieza para tí mi hombrecito bello!!  Con cuánta valentía y templanza lo asumes todo!

Me encantas tú y todo lo que tu persona representa, me alegras la vida con solo pensarte y no digamos cuando te tengo a mi lado, somos los intensos por naturaleza aunque acabemos rendidos en el intento por mantener el título y el tipo 😁😁 y te salgan callos cortando frutas y a mí me duelan las manos haciendo figuras de plasti sin parar, aunque se nos pongan las rodillas y píes negros y acabemos sudando y exhaustos jugando al suelo es lava, aunque para las batallas de los supersing prefieras al abuelo y sus travesuras y  que cuando juguemos a los tiranosaurios el abuelo sea el Tira y yo la Tirana😁😁😁, son tantos "aunque", tantos  "que", y tantos  "y" qué nos hacen la vida tan maravillosa y especial!! Que sólo se me ocurre amarte con todo mi ser mi corazón y mi alma entera, Eric de nuestras carnes!!! Feliz vida, feliz cumpleaños y feliz vuelta al Sol!!❤️


Aquí estaremos el abuelo y yo siempre esperando y deseando la llegada de nuestros seres queridos en esta vuestra casa que no es la misma sin la algarabía, carreras, desorden... Todas esas emociones son las que diferencian al hogar de una simple casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario