miércoles, 9 de marzo de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS RAFA!!!







Feliz cumpleaños!! (aunque haya pasado algún tiempo). He estado algo liada, y los días pasan volando. Nos hacemos mayores!!.
Qué siempre serás «mi niño»  te guste o no, lo sabes, aunque a estas alturas de la vida tú vas ganando en madurez y yo cada año voy perdiendo parte de la mía. Así es la vida!.
Ahora eres tú el encargado de ponerme al día en cuanto a avances «tecnológicos» o no, se refiere,  muy atrás quedan los momentos en los que era justo al revés, aunque he de decir en tu defensa que  mi trabajo fue bastante más fácil y llevadero, porque cuando me  atranco con algo, vamos que me «encabezono» y te las hago pasar canutas, jaja.
No me cansaré nunca de agradecerte, el que me  ayudases a explorar  el «mundillo» de  la informática y todo lo que ello conlleva, ahora lo que nunca conseguirás, es que logré expresarme con palabras técnicas, ni mucho menos que te explique  y me entiendas mis pequeños logros, aunque grandes para mi.
Sigo al pie de la letra lo que pienso que te oí decir (lo mismo lo soñé) de que no tenga miedo de nada, ese «lanzamiento» mio  va dando resultados, que remedio, ya no estás siempre aquí.
Como madre me alegra muchísimo veros independientes, y tan luchadores, pero cuesta acostumbrarse a vuestras ausencias, a los dormitorios vacíos,al sofá para mi sola, que no veas cuando empezabais con el «cachondeito»  y tenía que ponerme entre los dos.
Todo esto lo relleno con mi «Kindle», con mi «Chrome  mamá» con mi suscripción a Nesflix, con mis cuentas en panoramio, blogger, filmaffinity, twitter, facebook ...
Como se dijo en uno de los discursos, para mi más emotivo de los  Goya, me has dado una vida, justo ahora en que dispongo de más tiempo libre, que de no ser así no sabría como aprovecharlo. Ahora os paso el testigo a vosotros, como mis padres en su tiempo nos lo pasaron a mis hermanos y a mí, siempre estaré aquí para lo que sea, eso si, envuelta en mil cosas y pensando "a donde miré?" ...


P.D. Espero y deseo que se cumplan todos tus sueños y mientras tanto sé muy pero que muy feliz!!!

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario