sábado, 19 de marzo de 2016

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!







Hola papá, de nuevo ante un folio en blanco. Los sentimientos se amontona en mi alma, me hace ilusión escribirlos en este espacio y pensar que esto te llega de un modo u otro, es lo que me queda.
He de admitir que este día tan especial y entrañable, para tantísimas personas, es muy triste para mí. Me trae muchos recuerdos, por suerte, todos buenos, disfrutabas como nunca ante los regalos de tus hijos, y nosotros a su vez por el mero echo de contar con tu bella persona!
Por suerte, puedo decir que la vida a tu lado fue maravillosa, que disfruté cada momento contigo, que recibí por tu parte todos los cuidados posibles y amor a raudales, puedo gritar y de echo grito a los cuatro vientos, lo buen padre que fuiste. Quedaron cosas en el tintero? muchísimas, infinidad de besos, abrazos, confidencias, risas, paseos, te quiero...
Porque eras mucho padre, y no podía hacer otra cosa en mi vida más que quererte!!
La vida nos sorprende a diario, hoy estamos aquí, con los nuestros y mañana a saber. Por ello desde tu precipitada marcha, no me acuesto un solo día, sin decir todo lo que siento y se me pasa por la mente, no quiero que se me quede nada dentro, debe ser muy triste.
Otra enseñanza más que te debo, no creas que tu andadura a nuestro lado fue en vano, cada vez tengo mas puntos en común contigo, y algunos de los que más rabia me daban jaja.
Mi padre!!! mi Julio «el valenciano» que no veas que torrente, jamás le oí susurrar!!!
Sus abrazos te dejaban sin respiración, y qué no se te ocurriese jugar a las palmitas, o acababas con agujetas en los brazos.
Qué no daría yo...
Con todo mi amor, que no puede ser más, para el ser más lindo del universo!!!


P.D Repito foto porque me encanta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario