viernes, 28 de agosto de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS SHAYLA!!


Le llegó el turno a mi Shayla, cumplas los que cumplas para mí seguirás siendo la pequeña de la familia, eso si, también la más alta.
Te mereces una felicitación en toda regla, voy a ponerme con tiempo suficiente, y ya se verá qué sale.
Cuando pienso en ti, es tal el cúmulo de sentimientos que las palabras se me amontonan y no se ni por donde empezar, la mejor manera es escribir todo lo que desordenadamente se me viene a la cabeza, es el corazón el encargado de ir seleccionado los innumerables adjetivos que tu persona me inspira.
Mi preciosa niña de ojos transparentes y color indefinido, en los que me encantaba perderme cuando eras un comino y en los que me pierdo y perderé por siempre.
Eres pura música y armonía y tu persona irradia paz y tranquilidad.
Me recuerdas mucho a la abuela Edida, tan sentimental y noble, enamorando a todo ser vivo que tuviese la suerte de cruzarse en su camino.
Al final la vida es eso, una sucesión de momentos almacenados en los innumerables rincones de la memoria, a veces un olor, otras un sonido, un sabor... y la mayoría un no se que, y vuelves a revivir o recordar momentos que creíamos olvidados.
Tú eres mi coctel de sensaciones, mirarte es la mayor explosión de sentimientos, todos positivos, que pueda experimentar persona alguna, te abrazaría sin parar, y tú sabes que lo hago, menos mal que no nos vemos a diario jajaja.
Mi Shay, mi sobrina pequeña, si ya se que eres toda una mujer, y además guapísima, pero cosas de titas y madres, siempre vemos al o a la niñ@ pequeñ@ que habita en el interior de nuestros hijos y sobrinos.
Un año más disfrutando de tu linda persona!, como puedo yo con palabras igualar tamaño regalo?.
Pues mira se me ocurre una idea, te daré uno de mis superabrazos (interminables) un “chorro” de besos de tita empalagosa, de esos que nos despedimos cuarenta veces y no terminamos, otro besito, otro besito, otro, otro... jajaja.

Felicidades mi divina niña, nunca encontraré palabras en mi ya olvidadiza memoria, qué estén a la altura de tan grata celebración. Se muy feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario