lunes, 3 de agosto de 2015

FELIZ CUMPLE MANU !!


...Hay que aguantar mucho la respiración para ser una galleta!! frase celebre de mi Manu, que tiene su correspondiente explicación en otra de mis entradas.
En esta no se ni por donde empezar, he llegado a la conclusión, de que mis musas no son las que me han abandonado a mi, todo lo contrario. No es por falta de tiempo ni nada, simplemente vamos aparcando por etapas inquietudes para dar cabida a otras nuevas, así es la vida, las personas creativas saben muy bien a que me refiero.
Mi Manu es una de ellas, tiene arte para regalar!!. Montones de veces es la banda sonora de las numerosas charlas telefónicas que mantengo con su madre (mi hermana) nada de partituras, improvisación de la buena!!. Sus “logos” me encantan, y estoy segura que sería capaz de escribir si se lo propusiera, todo es cuestión de ponerse.
A diferencia de su madre “la rompetodo” él es el “arreglatodo”. Nada se le resiste, con una pieza de aquí y otra de allí, termina por recomponer todo lo que llega a sus manos, más o menos lo que su madre (mi hermana) intenta hacer, pero al revés jajaja.
Mediador en cualquier “trifulca” porque tiene ese encanto natural que lo caracteriza y que muy pocas personas poseen, paciente hasta la saciedad!, capaz de aguantar horas de charla y tranquilizar al más nervioso de la familia, solo por eso te mereces el mayor respeto por nuestra parte.
Nunca es tarde en esta vida para nada, te lo dice tu tita, años atrás era impensable, para mi, poder tener este espacio, como tantas y tantas cosas que aún nos queda por descubrir.
Mi Manu, mi primer sobrino...
Desearte todo lo mejor que se puede desear a una persona con tan buen fondo como tú, tan lindo en todos los aspectos, con una sonrisa que me recuerda tanto al abuelo.


Hasta aquí llegó mi inspiración, quedaron en el tintero montones de cosas por decir, pero bueno hay cumpleaños por delante y tita “pa rato” hasta la próxima, se muy feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario