martes, 27 de enero de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS BIENVE!!!







Bueno de nuevo aquí, ante un folio en blanco con la esperanza de que los sentimientos hagan fluir las palabras. Sentimientos los hay, a raudales, es mi Bienve, mi hermana pequeña, con la que he compartido y comparto  tantos y tantos momentos de mi vida, mejor de nuestras vidas,  siempre estamos ahí la una junto a la otra para todo lo que esta nos va deparando.
El balance no puede ser más positivo, pero claro con mi Bienve...
Vamos que tengas una hermana pequeña tan guapa, inteligente, divertida y encima al crecer te aventaje hasta en estatura, es «pa odiarla de por vida»jaja. Pero como ya he dicho o mejor escrito, es mi Bienve... mi payasita linda! la madre de mis sobrinos a los que adoro y la tita «guay» de mis hijos.
Hemos llegado y en mi caso pasado ya, cinco  décadas de vivencias, en las que ha habido de casi todo, pero eso sí, aburrirme a tu lado, jamas de los jamases!.
Vamos «Bienve Sola» y que tiemble Manu Sánchez , y con tu memorión no habría dos actuaciones iguales, doy fe de ello, por algo cuando tengo ganas de «jartame de reír» no tengo más que levantar el teléfono y blablabla, aunque a veces sea un monologo por mi parte, son los genes «charlatanes» que me acompañarán de por vida y que me han hecho recordar la visita al médico por tu parte, debido a un episodio de afonía, que según le explicabas al doctor te impedía cantar, el pobre  hombre preocupado porque creía que tu medio de vida era  cantante solista jajaja y la cara que debió de poner cuando se aclaró el mal entendido y te dijo algo «mosca» pues no cantes hija mía jaja, siempre que lo recuerdo me da la risa, pero así eres tú, especial para todo. Un día normal y corriente a tu lado puede convertirse en toda una aventura de la que no se, ni como sales siempre airosa y con el mejor guión para un libro o película, pero es que estamos «cambiás» imagina la de relatos que escribiría con tus vivencias y no digamos con tus sueños!
 
Bueno «señoza» te quejarás de hermana mayor, anda que no te he cuidado bien! aunque te pido disculpas por ese chicle «cosmos» negro que olía y sabía a regaliz y que por mi culpa el papá hizo que escupieras al decirle yo que lo habías cogido del suelo y por eso estaba tan negro, o por «las velas de mocos» que un burro me estampó en la pierna al pasar a su lado y que limpié con el vestido que llevabas puesto, porque era lo que tenía mas a mano en ese momento, o por la vez que junto con mi amiga Elena os atamos las trenzas a su  hermana Rocío y a ti, para luego  obligaros a tiraros por  el tobogán del cole, por la de chuches que me comí a escondidas y sin compartir contigo aunque te llegase el olor a pipas, caramelos o «arazú». Mirando lo positivo te previne de caries y de casi una perforación de tímpano que sólo tú sabes a que me refiero jaja.
Bueno preciosa mía voy a guardar el relato que pienso que lo retomaré en breve, posiblemente lo retoque y retoque.
Ya estoy aquí, tú cumple en puertas, ando algo escasa de tiempo y de inspiración, esta aparece cuando menos lo espero, o sea en momentos en los que me es imposible escribir lo que pienso y ya con mi memoria en pleno desgaste...
 
Lo que me pasa y me pasará siempre, una vez que termino el relato, me cuesta esperar el día del cumple para publicarlo y pasa lo que pasa... primer para felicitar!
Voy a intentar acercarme todo lo posible a la fecha, bendita fecha!! debería enmarcarla en mayúsculas y negrita, mi hermana pequeña apareció en mi vida y desde entonces y siempre para bien, aquí seguimos, con nuestras charlas casi a diario, y en mi cabeza un montón de recuerdos de momentos compartidos a tu lado. Serán reales? no ceas que no lo pienso, porque hija mía, te llevas la palma en cuanto a surrealismo se refiere, no es de extrañar que la almacenadora y posterior contadora de ellos, a veces le cueste seguir el hilo.
Ea, «chermaneta» voy a poner punto y final, como cuando hablamos hasta agotar la batería al inalámbrico, y una de las dos (casi siempre yo) sigue charla que te charla.
Qué más te digo? pues que sigas igual de requetelinda, con «to tu arte» y con esos «gúenos» golpes que tanto nos hacen reír, que cumplas muchos años (y yo que los vea) que te seguiré  cuidando de por vida, incluso cuando no pueda cuidar ni de mi misma, que eres la mejor hermana del mundo mundial, muchas gracias por nacer y por hacerme llorar, eso si, siempre de risa.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario