martes, 4 de febrero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS RAFA


Plasmar en un relato lo especial qué eres para mi sin sensiblerías, no es nada fácil.
Rafa, mi primer hijo con el que comenzó mi aprendizaje como madre. Imposible describir lo que sentí al verte y estrecharte  entre mis brazos por vez primera. En ese instante comprendí que para bien o para mal ya no sería la misma persona.
Desde entonces hasta ahora ha llovido mucho, aunque recuerde cada detalle de cada  día a tu lado como si fuese ayer mismo (será qué mis neuronas no se han separado lo suficiente, ni quiero jaja)   gracias a ti cuento con este  espacio y con otros más  que me permiten  plasmar una  parte de todo  el «rebujo» que llevo dentro, esperemos que no se me ocurra algún día «pinchar sin leer»  y se borre todo ( no sería la primera vez).
Así que otra vez y desde aquí, vuelvo a felicitarte  en tu cumpleaños, decirte qué eres uno de los mejores regalos que me ha hecho la vida, no me canso ni me cansaré de agradecer tu llegada un día de febrero, de repetir todas las veces que haga falta lo feliz que estoy de ser tu madre y haber compartido y de compartir tantos momentos contigo. Quisiera  regalarte  todo lo mejor de este mundo, sin dosificar, «a puñaos» y como te dije en una ocasión, ya muy lejana, « todo es posible en el país de la fantasía» .
 Feliz cumpleaños y besos infinitos!!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario