jueves, 4 de octubre de 2012

FELICIDADES CONCHI!!







La títa de las celebraciones ataca de nuevo, esta vez el relato es para mi Conchi el acontecimiento a cubrir SU CUMPLE, vamos a ello. Llevo días intentando escribir algo pero a veces por falta de tiempo otras por falta de inspiración y como decimos por aquí «el día se me echa encima» . Tratándose  de mi Conchi los temas a puñaos! . Mis hermanos y yo hemos tenido y tenemos la suerte de vivir muy cerca unos de otros por lo que nuestros hijos ha crecido juntos y han compartido juegos, casas  tí@s , abuel@s y hasta bisabuela, por eso después de tres varones (mi hijo  el de mi hermana y el hijo de Ani) llegó nuestra niña!! . Nada más ver su carita tan linda! supe que sería una luchadora nata (entre otras cosas). Cuando pienso en ella de pequeña siempre me viene a la memoria su etapa de pelirroja (hay fotos que lo demuestran), su etapa de  pelo rubio casi blanco y de mofletes rojos con su falda de pantalón azul marino, parlanchina donde las hubiese  con una jerga que solo su madre entendía  y a la que suplicábamos la traducción. Era un torbellino (aún lo es) que traía de cabeza a los primos de los que aprendió mil travesuras que no dudaba  poner en practicas al menor descuido y de las que fue maestra cuando llegaron pocos años más tarde sus tres primas (Ana incluida). Como prima mayor, todo un ejemplo a seguir, por lo que las travesuras empezaron a multiplicarse primero por dos (Conchi y Lucía) y unos años más tarde  por dos más (Shaila y Ana). De las incontables travesuras  y  seguro que aún por descubrir alguna, destacar la de «Conchi peluquera» empezó cuando pudo utilizar las tijeras
sin punta primero con las barbies , con ella misma y ya toda una «profesional en la materia» con su prima Lucía a  la que no le terminó el trabajo, por encontrarlas a las dos cuchichendo la una y quejándose la otra no contenta con el estilismo elegido para ella, escondidas en el baño de la casa de los abuelos ( quien iba a decir que ese fue el comienzo del nuevo luck de Lucía  y una de las numerosas aficiones de Conchi jajaja).
Conchi maestra, cocinera, actriz, directora de cine de teatro, guionista de los mismos, fotógrafa, coreógrafa y bailarina a la vez, guitarrista, cantante... jajaja mi Conchi  la diversión asegurada fijo, fijo, fijo!!  Mi Conchi a la que adoro y me alegro tanto cuando oigo a alguien de la familia decir _ Se parece a su tita  Saluita!
Mi Conchi a la que le debemos el honor junto a Lucía  de habernos preparado la uvas más saladas y manoseadas  que comimos en  una de las «navidades entrañables» en la que no faltaba ni un miembro de nuestra maravillosa familia y que solo el abuelo Julio (al que le gustaba todo) pudo terminar el año sin dejar ni una uva en la copa, vamos no hubo navidades más salás que esas jajaja.
Mi Conchi, mi primera sobrina!!  No cambies nunca mi amor, eres mi ejemplo a seguir!!


              FELIZ CUMPLEAÑOS!!








                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario