lunes, 30 de abril de 2012

DE NUEVO "FEIZ CUMPLEAÑOS LUCÍA"







Un año mas intentando escribir algo para mi niña. Mi Lucy de pelo rojo, aún conservo tus trabajos de la «guarde», los poemas que escribías, tus muñecas y juguetes, es como si junto a tus cosas conservase también tu niñez.
A veces cuando miro tus bonitos ojos castaños veo a la niña traviesa y juguetona que no paraba ni un segundo quieta, esa niña que año tras año, casi sin darme cuenta, se ha ido transformando en una bella mujer, una bella persona de lindos valores, de corazón grande sin cabida para nada injusto o malvado. Defensora de lo indefensible, creatividad y sensibilidad en estado puro, todo sentimiento, todo bondad!! de ideas claras, firme en sus decisiones.
Faro en la noche oscura tus ojos, primavera tras el frío invierno tu sonrisa, sendero de color tras tus pisadas.
Mi Lucy de pelo rojo, me gustaba imaginarte de adulta de como serías física e intelectualmente y lo veía tan lejano... y ahora estoy tan orgullosa de ti!! eres lindisima en todos los sentidos!! mi mejor amiga, mi niña grande y pequeña a la vez!! . Te deseo todo lo mejor, que consigas en esta vida todo lo que te propongas pero ante todo que seas muy pero que muy feliz.
    FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario