jueves, 3 de marzo de 2011

MI FACETA DE PINTORA IV


Este fue el comienzo de "mi faceta de pintora" "mi ópera prima" . Fuimos a un certamen de pintura rápida a un pueblo de Portugal nunca me había planteado pintar pero al ver a la gente tanto aficionados como profesionales trabajando en sus lienzos una vez que hice fotos, visité los alrededores, me entro el gusanillo de crear algo, como se podía sellar el lienzo hasta cerca de las 11h y mi marido siempre lleva soportes de más, en el último momento me decidí, disfruté mucho emborronando el lienzo con colores, solo disponía de tres horas para acabarlo pero me sobró hasta tiempo, y no veas que orgullosa yo con mi cuadro a cuestas para entregarlo y este fue el comienzo de "mi carrera". Por cierto este año ya he pintado el primero de la temporada ya lo subiré en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario