viernes, 17 de mayo de 2024

FELIZ CUMPLEAÑOS OLIVER!!

 


Celebramos tres años a tu lado mi rubio bello, nuestro spiderman favorito experto lanzador de telarañas con las que te atrapa hasta el corazón ❤️ Decir Oliver es sinónimo de alegría, felicidad, simpatía... gracioso es quedarse corto pues no puede ser más divertido ni tener mejores salidas u ocurrencias, la risa asegurada a su lado. Tan achuchable que te lo comerias enterito y lo mejor, se deja querer 💕 pero no te confíes pues es tan bravo como valiente, si lo ves hacer guiños con un ojo ponte en alerta 😉 . 

Defensor de sus ideas a capa y espada, si le convence tus explicaciones te suelta un vale! y como si nada hubiese pasado, así que mas te vale tener un buen argumento o ve poniendo pies en polvorosa 😅

Le gusta charlar y no precisamente bajito, cosa de genes, jugar al atrapa con su hermano y el abuelo, con los superzings, con la pirámide, es Spiderman, Miles Morales el abuelo, la fantasmita su tita Lucy,  Iron Man su hermano y una servidora el que casi nunca sale Black Panther 🥰 le  encanta dibujar y se le da bien, lanzar juguetes a diestro y siniestro, los que rara vez recoje, se hace el dueño y señor del mando de la televisión y pasó de la Pampin a Spiderman en todas las versiones habidas y por haber, si se cansa de algún episodio sale con lo de " abuela eso es de mayores".

Mi Oliver, mi nieto pequeño, mi rubio tan bello y luminoso 💕 siempre te regala la mejor de sus sonrisas, el abrazo más apretado y el beso más sonoro, con esa voz de mayor, esos andares tan chulescos, esos ojos tan negros y con ese brillo tan especial que pocas personas poseen, su naricilla respingona me encanta, todo su ser me encandila... todo un personaje mi Oliver!!

Ya tres años y como tú dices no eres un bebé.

Desearte que sigas creciendo con esa felicidad y alegría que compartes y contagias a los que tenemos el privilegio de acompañarte en este bello sendero, gracias por elegirnos!! 

Infinitos besos, abrazos y achuchones mi Oliver bello, feliz cumpleaños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario