Feliz vuelta al sol!!
Acaso eres un bebé? Ya no dices tatatá 😍
Cuándo empezaron nuestras conversaciones? No sabría decir, pero lo que si estoy segura es de que no podría ya pasar sin ellas. Tu sola presencia es motivo de absoluta felicidad,
Cuento los días para volver a verte y a la par agradezco infinitamente a tus padres los numerosos momentos que nos regalan al abuelo y a mí con tu compañía, los cuales son aprovechados al máximo, no podemos ser más intensos, no hay lugar para el aburrimiento o el descanso, ningún juego, tarea, actividad nos lleva más de quince minutos antes de pasar a otra distinta, a otra, a otra y a otra, hasta casi terminar con todos mis recursos, contigo es inventar constantemente, mis neuronas con o sin tu presencia no paran de idear para nuestro próximo encuentro❤.
Mi Eric, mi niño, el regalo más bello que la vida nos ha podido hacer, tan gracioso e inteligente a la vez, cuántas chuletas repartidas por la casa con el nombre de los dinosaurios para estar a tu altura y aún así me corriges montones de veces! La misma suerte corro con los puzzles y las piezas "imposibles" que tus diminutas pero hábiles manos encajan a la perfección en el hueco correspondiente.
La mariposa, el mosquito, la mosca... no las tenemos, la mariquita la tenemossssss aunque para ello tengamos cucarachas gemelas que ya podían haber repetido otro insecto😱😱.
Búfalo cafre, orix gacela, antílope... Para mí todos "cabritas" y por mucho que me repitas sus nombres nunca alcanzaré a distinguir .
Mi "sabiondo bello", ahora es el turno de los planetas, estrellas, satélites, del cuerpo humano... No paras de acumular sabidurías varías y eso tiene el empezar a escribir tu relato con antelación, los dinos pasaron al la mochila del olvido y los superzing a amenizar todos nuestros juegos, de momento.
Ahora empiezas nueva etapa, cole para dar rienda a tu creatividad, imaginación, dudas, preguntas y respuestas... Amigo@s con los que relacionarse, jugar y compartir...
A pesar de los pesares, de los tiempos tan duros por lo que atraviesa la humanidad al completo, tú has sido nuestra fuente inagotable de alegría, no encuentro palabras para describir los numerosos instantes que quedan guardados en mi alma.
Mi Eric, mi nieto, mi siempre número uno, el que cambió mi nombre por la más bellas de las palabras, abuela.
Cómo resistirme a tan bonita persona? Jamás, jamás, jamás de los jamases, si hay que cantar se canta, se baila, se corre, si hay que empaparse con la manguera, jugar al escondite, ser un gatito, perro, doctor, seño... pues se es.
Felicidades mi amor!!! Hoy cumplimos tres maravillosos años de vida a tu lado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario