jueves, 6 de febrero de 2020

FELIZ CUMPLEAÑOS RAFA!!!!

De nuevo aquí otra vez, la ocasión lo requiere, mi hijo me regala otro año más el poder disfrutar de su adorable compañía. Ya hace unos años que andamos por esta vida compartiendo vivencias, aventuras, recuerdos, risas, personas a las que recordar y sobre todo personas a las que amar.
Mi superhéroe que sin ambos saberlo, tu sola presencia me ha reconfortado y ayudado tantas veces a mirar siempre hacía adelante, alcanzando metas que imaginaba inalcanzables y fuerza de lo que pensaba que era flaqueza.
Mi pequeño gran genio, tan responsable como inquieto, tan inteligente como travieso, tan serio como charlatán... Las mejores peores travesuras te las debemos a tí , cuánto nos reímos todos al recordarlas!!! Y siempre hay alguna rescatada del olvido 😊. Aunque el tiempo pasa rápido, más de lo que deseamos e imaginamos, parece que fue ayer cuando éramos cuatro todos un poco críos y adultos a la vez, siempre de un lado para otro alborotando y haciéndonos notar, pero a la vez juntos todos y para todo. La historia se repite, ahora papá y yo somos los visitados y vosotros los visitantes, un pequeño, maravilloso y lindo alborotador se nos ha sumado de un tiempo a esta parte llenando nuestras vidas de la más absoluta felicidad, imposible describir con palabras tan gran sentimiento!! Tu misma sonrisa, la misma verborrea de niño mayor, tan observador e ingenioso, tan revoltillo y nervioso, pero a la vez tan obediente y cauto, sin cansarse jamás de jugar , jugar y jugar,tan tú a veces como tú.
Aunque hoy sea tu cumpleaños, eres mi hijo sin edad, al mirarte a los ojos veo y veré siempre  al más lindo ser que la vida me regaló, con el que aprendí a amar incondicionalmente, deseando tu felicidad por encima de todo.
El mejor regalo ya lo tienes, has formado tu propia familia y estas acompañado por dos lindos seres llenos de luz!!!
No puedo estar más feliz y tranquila de sentirte en tan buena compañía!!!
Feliz cumpleaños mi amor!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario