lunes, 28 de mayo de 2018

FELIZ OCTAVO MES ERIC!!!


Ocho meses de la más absoluta felicidad!!! Enamorando todo y a todos con tu sola presencia Eric "de nuestras carnes" . Nuestro pequeño explorador se nos hace mayor 😍.  Observador hasta la saciedad, siempre investigando, volteando, zamarreando todo lo que llega a sus manos, no sin antes pasar por su boca, sus gruñidos ahora son de mosqueo, sus aaaaaaa, forman silabas, y su primera palabra, era de esperar, mamá, asi como su segunda también esperada, fue papá, y no es de extrañar teniendo los padres que tienes, siempre pendientes de ti.
Las verduras y tú aún andáis a la gresca, es un amor/odio que todos esperamos y ansiamos la pronta reconciliación, ya pasó lo mismo con los biberones que ahora son compañeros fieles en tu día a día, y que aguantan el tipo, con tus "rabieteos" causados por la salida de los dientes de arriba, la misma suerte que corro yo, es verte y no verte, te abalanzas, me agarras del pelo y me llevo el bocadito de dientecillos superafilados más doloroso de la historia, eso si, lo arreglas con la más linda y cautivadora de las sonrisas, y si ya me miras a los ojos, me derrito!!
Y es que de un tiempo a esta parte no hay quien te canse, no paras quieto ni un momento, es cogerte en brazos, te volteas mirando al frente y con los  brazos en modo  Superman, nos diriges a tu antojo.
Ahora las despedidas de mamá no te pasan desapercibidas, ya te cuesta separarte de ella, no te conformas tan rápido, la sigues con la mirada y cada vez nos cuesta más distraerte. Lo mismo ocurre al oír la voz de papá, dejas lo que estés haciendo en ese instante para pasar a modo alerta.
Desde tu llegada (bendito día) me encanta que pasen las horas, para estar cerca de ti, por empezar un nuevo mes y ver que foto tuya trae, por brindarte todas las mañanas el nuevo día, pero sobretodo por ver como juegas con el abuelo en el suelo del patio (que ahora limpia todos los días)  enseñándote como se gatea😍.




No hay comentarios:

Publicar un comentario