lunes, 5 de febrero de 2018

FELIZ CUMPLEAÑOS RAFA!!


Gracias,gracias, gracias... una y mil veces gracias!
Felicidades, mi amor,en este, tu primer cumpleaños como padre, y a la altura de tan gran palabra.
La vida te ha compensando, con el mayor y mejor de los regalos, como en su tiempo nos compensó a tu padre y a mi.
Nuestro hijo al que adoramos, con el que hemos crecido ambos, al que tanto hemos enseñado y del que tanto hemos aprendido, seguimos aprendiendo, y espero que enseñando.
Hasta hace muy poco, pensaba, que no había mayor felicidad en este mundo, que la de ser madre, daba gracias a la vida por ello, me sentía la persona más feliz y realizada del universo, hasta que un día llega uno de tus hijos, con la feliz noticia de su futura paternidad, si pensaba que ya no había hueco en mi corazón todo repleto de amor, me equivoqué.
Llega la hora, en la que tu niño sin edad, sostiene en sus brazos a su hijo, y tu miras a ambos y el corazón se expande en tu pecho, no puedes controlar la emoción, el amor, la ternura de ese momento es imposible de describir, no hay palabras.
Quiero decirte desde aquí, desde este espacio, que en parte te pertenece, ya que gracias a tu ayuda creé, y en el que se nos ha colado de un tiempo a esta parte, una personilla maravillosa, que nos tiene a todos enamorados, que soy la “madreabuela” más feliz de la galaxia, eres el mejor de los hijos y ni que decir de padre!

Gracias, gracias, gracias... mil veces gracias, por se mi hijo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario