miércoles, 27 de diciembre de 2017

FELIZ TERCER MES ERIC!!!



Tres meses ya, pequeño gran Eric, llenando nuestras vidas de la más absoluta felicidad!!!
Día a día, viviendo y a la vez disfrutando, de tus grandes logros y progresos, nuestro bebé rollizo y bello!!.
Un mes da para muchísimo tratándose de ti, tu pequeña y gran persona en estos treinta días, evoluciona a pasos agigantados, modelando tan lindo y especial ser, Eric de “nuestras carnes”.
La lámpara del salón, acaparadora de casi todas tus primeras sonrisas y miradas, celosa ya de su entorno, en el que nos incluimos el abuelo y yo, brilla con menos intensidad. No hay día sin descubrimiento, propio o ajeno, tu mirada cada vez más lejana, tus pequeñas y regorditas manos,el mejor de los manjares ya tienen deditos que mover, alcanzando cosas, la mayoría de las veces al azar, en adelante dirigidas por ti.
Tus sonrisas, ahora todas con dueño, son motivo de alegría inmensa, por parte de quien la recibe, lo mismo que tus ya innumerables intentos de comunicación verbal o no, tus “ajos” y demás sonidos, música celestial para nuestros oídos!!.
Todo tu pequeño y gran ser, tiene el don de emocionarnos, hasta el punto de lágrima fácil, mi fama de dura,tan difícil a veces de mantener, ahora por los suelos,jeje.
Aunque lo sabes de sobra, recordarte que nos duele el alma repleta de tanto amor hacía ti, no hay forma de dosificar, te lo damos a “puñaos” nuestro bebé feliz!!

Agradecer también desde aquí a George Lucas, creador de la saga Star Wars, por hacernos pasar al abuelo, la títa y a mí, una de las tardes más maravillosas de nuestras vidas, al poder disfrutar de tu linda presencia.

Eric tú y yo tenemos pendiente, en un futuro, no muy lejano, disfrutar de la peli “Aladino y la Lámpara Maravillosa” y ya me contarás jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario