Esto de escribir en las celebraciones se está convirtiendo en todo un clásico, en el fondo me alegra, me obligo y no dejo aparcada mi faceta de “escritora”.
Para mi hermanita querida tengo miles de relatos hilvanados en mi mente esperando el momento oportuno de salir. Son muchos los días habidos y por haber que no se ni por donde empezar, ahora mismo se me agolpan montones de cosas.
Hablemos simplemente de ella de mi Bienve, tan bonita tan morena... con sus “güenos golpes” qué tanto me hacen reír.
Cuando ella nació mi hermano mayor y yo eramos inseparables, ya que nos llevamos menos de dos años. Tuvieron que pasar algunos más para qué yo dejase de jugar con soldados e indios, con mi hermano mayor para jugar a cocinitas y muñecas con mi hermana pequeña. Nos pasábamos todo el día juntas, lo compartíamos todo, incluso las amigas. Confieso que a veces, cuando empecé a sentirme mayor, hubo momentos en los que cuidar de ella era una «carga», son tres años y medio los que nos separan. Pero pronto empezó a crecer y crecer y una mañana me desperté más bajita que ella, la miré de arriba a abajo y descubrí en mi hermana, una bella mujer.
Empezamos a salir juntas, sus amigas pasaron a ser las mías y las mías las suyas, hasta que nos quedamos con una amiga compartida por ambas y pasamos a ser «tres de marcha» ¡Qué tiempos aquellos! ¡Cuántas risas, risas y risas! (aunque también algún qué otro llanto). No se puede tener una amiga mejor que una hermana, para nosotras no habían secretos, lo compartíamos todo, padres , hermanos, abuelos, amigas... y nunca novio jajaja. Ella era mi estilista y yo la suya, no discutíamos ni por la ropa qué era de ambas, nos gustaba la misma música, películas, actores...
Crecimos juntas y estamos «madurando juntas» aún hoy en día tenemos casi a diario nuestros ratitos de charla, cotilleos y risas, nunca me cansaré de decir y gritar a los cuatro vientos: YUPPY TENGO UNA HERMANA!!
Felicidades «manita» sigue descumpliendo años, un besote.
YUPPY TENGO UN PEAZO DE HERMANA!!! MIL GRACIAS por felicitarme y sobre todo de la manera que lo haces, escribiendo. MIL GRACIAS por haber estao siempre "ahí" y haberme "esperao". MIL GRACIAS por los tantos y buenos momentos que hemos pasao juntas. MIL GRACIAS por seguir aún sacándome sonrisas y hacerme volver por momentos a nuestra infancia. MIL GRACIAS por haber sido mi ejemplo a seguir (aunque a veces no era lo más adecuao jajajaja) MIL GRACIAS por seguir siendo mi chermaneta y bona como diría la Edida. MIL GRACIAS POR TODO!!! ah! y mil gracias por llevarme a la disco aunque decidimos que sólo iríamos una vez jajajajaja. BESOS CHERMANETA!!
ResponderEliminarjajajajaja eres lo mejor de lo mejor, mi hermanita linda!!
Eliminar