miércoles, 5 de octubre de 2011

JORNADA DE REFLEXIÓN!!


"El Pensador de Rodín"



Cómo dicen los políticos un día antes de las elecciones, estoy en mi jornada de reflexión y la cosa no es para menos, llegué a los 50 YUPPY!!.
Cuando era una adolescente, pensaba en el año 2000 como el año mágico en que todo sería posible, y yo tendría casi 40 años y me imaginaba no menos que anciana y me daba rabia. Ahora una década después voy a cumplir 50.
Siempre he oído decir que la vida pasa tan rápido que cuando quieres reaccionar todo ha cambiado a tu alrededor. Cierto tengo dos hijos un marido y una perra, media vida vivida, pero vamos la otra media que me queda (pienso ir a por el siglo) van a ser mis vacaciones con la diferencia que no colgaré el cartel de "Cerrado", ahora empieza lo bueno, me siento joven y fuerte para sumar y sumar días, me queda todo por ver y mucho por vivir, no cambiaría nada de lo pasado, soy feliz en el presente y quiero que me sorprenda el futuro, aprender, aprender y aprender cada día algo nuevo. Maravillarme con cada amanecer, atardecer, contemplar el mar como si fuese la primera vez, viajar, viajar y viajar empaparme de piedra e historia de pueblos blancos de inmensas llanuras donde me siento Quijote.
Dejar de hablar tanto y aprender a escuchar más y sobre todo seguir haciendo ami@s por esos "senderos de dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario