Mi hombrecito lindo, mi nieto bello, mi precioso sabiondo, mi persona favorita del mundo mundial, mi eres inteligente porque piensas, mi tengo una buena idea, mi vamos a investigar abuela... Cumplimos cinco maravillosos años a tu lado, inimaginable e imposible de expresar pensar o definir tanto cúmulo de sentimientos!! inviable pasar a papel lo que mi alma siente solo con pensarte ni intentarlo cuando te tengo a mi lado.
Eres el mejor y más lindo boceto de la gran persona que la vida va armonizando con los más bellos colores, mi arcoiris antes, durante y tras, mis ganas siempre, contigo no hay desgana que se resista, mi eterno quitapenas, mi desmesurada alegría.
No puede haber mejor y más divertido pasatiempo que un día de esos nuestros en los que la intensidad puede palparse en el ambiente y en los que el orden establecido o no, brilla por su ausencia😁😁 .
Cuánto de cierto tenían tus palabras a vuelta de las vacaciones cuando me dijiste tan serio como la ocasión se merecía que te habían crecido las piernas y los brazos, por la parte que me toca a mí me ha pasado todo lo contrario.
Agradecida eternamente de ser aún compañera de juegos, batallas, historias, teatros... De ser guardiana y custodia de los incontables supersings que no sé como acabo siempre recogiendo y encontrando en los más impensables lugares.
Cinco años ya y como me dijistes ayer, abuela pero estoy igual que cuando tenía cuatro😍
Felicidades mi amor mi niño precioso, mi nieto bello...!!! No puedo quererte más!! De sobra sabes cuándo me enamoré de tí ❤️ y de sobra también que por mi parte será por siempre y para siempre.