Desde el minuto uno en que vimos tu foto en nuestras pantallas (bendita tecnología) el amor almacenado en nuestros corazones se expandió, algo debió llegarte, al menos eso deseábamos todos.
A qué huele mi Oliver? me pregunto a diario y cuán suave será su piel? Cuándo te podré acunar entre mis brazos? cantarte las mismas canciones que me cantaron mis padres y abuela? Enseñarte la lámpara del salón? ...Nos ha tocado vivir duros momentos pero con tu llegada la "normalidad" parece más cercana.
El carnet de intenso número tres te espera en casa del abueloabuela, pronto tendremos arena de la playa por cualquier rincón de la casa, el tópico de abuelo gruñón no funciona con el vuestro, ya te contará tu hermano la de juegos y canciones inventadas que no pueden ser más divertidos ni surrealistas la mayoría de las veces, hasta el mismo Cuchifrin el nunca visto anhela tu llegada.
Mi Oliver, el dueño de su casa cuando el alborotador lo permite, comer y dormir, dormir y comer, crecer.crecer y crecer, ya te pillaré ya 😍😍😍 y prometo achucharte, besarte, cantarte, mimarte sin excesos que en idioma de las abuelas se traduce a consentir el 99,99% 😁😁😁
Me conformo con que vayas conociendo mi voz que aunque con mascarilla y distancia, en torrente pocos me ganan, lo de sonreír con los ojos siempre.
Felicitar este primer mes de vida a tu lado a todos los miembros de esta familia que tan afortunados somos de contar con tu presencia, tiempo y amor nos sobra para repartir y compartir sin importarnos como.
Felicidades Oliver!!!! Millones de besos virtuales😘😘😘😘😘😘