Felicidades mi niña!! Otro año queda atrás, montones de días por delante, de caminos por patear, de vivencias que sentir, investigar siempre, parar nunca.
Mi Lucy y sus mil inquietudes!! Inconformista desde muy temprana edad, defendiendo sus ideas a capa y espada, en total comunión con todo lo verde de su entorno, no nos extrañó en absoluto las dimensiones que alcanzó el garbanzo que sembraste, estando en preescolar, en el tarro de yogurt, pasando este a ser asombro de tus compañeros y profesores.
A mis ojos, mi siempre niña, vuela ya con sus lindas alas, en busca de su lugar en nuestro cansado y maltrecho mundo, intentando recuperar porciones de este por pequeñas que sean, sumando siempre!
Aunque no lo creas, unas veces más, otras algo menos, pero te entendemos a la perfección, desde siempre y para siempre, aqui tendrás tu hogar, al que volver cuando se te apetezca y en el que tu aroma a viento, tierra, bosque...libertad, perdura y perdurará como el mejor de los perfumes.
Desearte raíces en el mejor de los lugares elegidos por tí, que florezca a tu alrededor tanta belleza como te mereces, que nunca te falte la luz ni el calor del sol ni la bendita lluvia, que las tormentas son tan bellas como necesareas y al final siempre nos traen la calma, que no hay nada material que pueda superar a un amanecer o atardecer, al final lo que cuenta es el estar feliz y en paz contigo mismo y con tu entorno 😍😘😘