domingo, 28 de abril de 2013

FELICIDADES LUCÍA


Va tocando ponerse a escribir, el cumple de mi Lucy en puertas, de hoy no pasa que lo empiece, a saber cuando lo terminaré.
Felicitar a «mi niña» puede parecer fácil, ¡Feliz Cumpleaños Lucía! ya está. Pero no, mi maravillosa Lucy tan sensible y especial, se merece el mejor de los relatos, en mi está al menos intentarlo.
«Mi niña» solo mirarte me hace feliz, que decir que no te haya dicho ya! que no te repita a diario, podría inventar palabras e ir confeccionando un nuevo lenguaje que solo tú y yo entendiésemos sería divertido intentarlo, lo dejo ahí en el aire...
Cuánto me gustaría organizar una fiesta de cumple como cuando eras pequeña y empezaba con los preparativos semanas antes para que todo estuviese perfecto, los nervios que pasábamos juntas ideando juegos, preparando cadenetas, invitaciones, convenciendo a los abuelos de que el mejor de los sitios para celebrar el cumple era su casa y aunque siempre protestaban, me ofrecían la mejor de las ayudas. Sólo se celebró tu primero y segundo cumpleaños el mismo día de tu nacimiento, luego siempre teníamos  que adelantar la fecha del mismo porque no aguantábamos  ninguna de las dos jajaja.
Mi Lucy, «mi niña», de espíritu tan libre como el viento, de grandes valores, la mejor amiga y no digamos hija.
Te regalo felicidad para que las únicas lágrimas que broten de tus ojos sean de alegría. Montañas de amor que puedas derrochar si temor a que se te acabe. Muchísimos abrazos que te reconforten todos los días. Besos, besos, besos y besos  todos los que necesites y más. Amistad de la buena que dar y recibir. Musas para que puedas dar salida a todo lo que llevas dentro  que es mucho y bueno. Hadas, duendes, ninfas... fantasía a raudales para hacer más llevadero el mundo en el que te toca vivir. Sobre todos los regalos el más importante, libertad para crecer como desees. Feliz Cumpleaños Lucía!!